- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa de Francia aboga por un diálogo con Rusia

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no representa una amenaza y por el contrario desempeña un papel clave para la solución de una serie de problemas regionales, declaró la ministra de Defensa de Francia, Florence Parly.

"Rusia no representa amenaza como tal y en algunas regiones del mundo es la clave para la solución de problemas, por eso es evidente la necesidad de crear y desarrollar las condiciones para un diálogo ente Europa y Rusia", dijo Parly en una entrevista con el diario Monde.

Bandera de Francia - Sputnik Mundo
Diplomáticos de Rusia y Francia discuten sobre cómo solucionar las crisis regionales
Agregó que actualmente las principales amenazas para la seguridad internacional son la proliferación de armas nucleares y los desafíos por parte de Corea del Norte.

La ministra recordó que el acuerdo nuclear con Irán es uno de los elementos que impide la proliferación de las armas nucleares.

Parly añadió que en las condiciones de reanudación de la competencia militar en el mundo, Francia debe mostrar que no está desarmada.

Lea más: Rusia y Francia muestran preocupación por posibilidad de huida de terroristas sirios

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала