Widgets Magazine
En directo
    Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia

    Medvédev indica gran potencial de colaboración entre Rusia y Marruecos

    © Sputnik / Vitaly Belousov
    Política
    URL corto
    110

    MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro ruso Dmitri Medvédev, declaró que la colaboración entre Rusia y Marruecos tiene un gran potencial para desarrollar.

    Este martes, Medvédev celebró las negociaciones en Argelia a la cabeza de una delegación rusa y el miércoles viajará a Marruecos.

    "El objetivo principal de mi visita es fomentar los lazos económicos y comerciales (….), la cooperación entre Rusia y Marruecos tiene un gran potencial y debemos hacer todo lo posible para aprovecharlo al máximo", reza el artículo de Medvédev publicado en el diario Al Akhbar.

    El primer ministro ruso indicó que prevé suscribir nuevos acuerdos sobre colaboración con Marruecos, en particular en los ámbitos de aduanas, agricultura e industria.

    Agregó que durante las consultas se abordarán las cuestiones de actualidad de la agenda internacional y regional.

    "Respaldamos los esfuerzos de las autoridades marroquíes en la lucha contra el extremismo y en fomento de la harmonía en la sociedad, sea en cuestiones políticas, sociales, económicas o culturales", señaló.

    Medvédev constató que en 2016 los países aumentaron el comercio bilateral el 27,2%.

    "Lo más importante es seguir adelante en buscar los ámbitos para aumentar la colaboración", enfatizó el primer ministro ruso.

    Además:

    Marruecos aumentará un 40% sus suministros de frutas y verduras a Rusia
    Etiquetas:
    Dmitri Medvédev, Rusia, Marruecos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik