- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Rey saudí llega por primera vez a Rusia en visita oficial

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaEl rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz Saud, llega a Moscú, Rusia
El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz Saud, llega a Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz Saud, llegó a Rusia para una visita oficial por primera vez en la historia de las relaciones bilaterales, informó un corresponsal de esta agencia.

En el aeropuerto fue recibido por la guardia de honor del regimiento Preobrazhenski y una orquesta, así como por la delegación rusa, incluido el vicecanciller Mijaíl Bogdánov.

Se espera que el Rey esté en Moscú hasta el 7 de octubre.

Las banderas de Rusia y Arabia Saudí - Sputnik Mundo
¿Para qué se reúnen Vladímir Putin y el rey saudí?
El 5 de octubre, el rey Salman tiene previsto reunirse con el presidente ruso, Vladímir Putin, este mismo día se celebrará un foro de inversión ruso-saudí.

Previamente se informó que los líderes discutirán la situación en el mercado de petróleo, así como la situación en Oriente Medio y el Norte de África, con un énfasis en la resolución de los conflictos en la región.

El 6 de octubre se celebrará una reunión del rey saudí con el primer ministro Dmitri Medvédev en la que se discutirán proyectos de inversión conjunta y la cooperación en el comercio, la economía, la industria, la energía y la agricultura.

Lea más: Moscú y Riad firmarán un acuerdo para construir planta en Arabia Saudí

Además, en Moscú se celebra la semana de la cultura saudí.

Se espera que durante la visita del monarca saudí a Moscú, se firmen varios documentos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала