- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"El nuevo embajador de EEUU en Rusia no empieza de cero, sino bajo cero"

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaJon Huntsman, nuevo embajador de EEUU en Rusia
Jon Huntsman, nuevo embajador de EEUU en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La política de la Administración Trump hacia Rusia puede obstaculizar el trabajo del nuevo embajador de EEUU en el país eslavo, Jon Huntsman, declaró el senador ruso Alexéi Pushkov, en su cuenta de Twitter.

"Las acciones de las autoridades de EEUU crean condiciones desfavorables para el trabajo de Huntsman en Moscú. Y no solo empieza de cero, sino que parte de un gran número negativo, y no fue él quien lo creó", indicó.

El 28 de septiembre, el Senado de EEUU aprobó de forma unánime la candidatura del diplomático Jon Huntsman para el puesto de embajador en Rusia. Este 3 de octubre Huntsman entregó sus credenciales al presidente Vladímir Putin en una ceremonia que tuvo lugar en el Kremlin.

Lea más: ¿Quién es Jon Huntsman, el nuevo embajador de EEUU en Rusia?

Huntsman sirvió como jefe de misión en Singapur y en China, entre 1989 y 1990 fue subsecretario adjunto de Estado en el Departamento de Comercio y entre 2005 y 2009 se desenvolvió como gobernador de Utah.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала