- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria denuncia ante la ONU las acciones de la coalición internacional

© AP Photo / Hassan AmmarDamasco, Siria
Damasco, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria denunció nuevamente ante la ONU las acciones de la coalición internacional, presidida por EEUU, informó la agencia de noticias SANA.

"La Cancillería envió al secretario general de la ONU y al presidente del Consejo de Seguridad una carta sobre los crímenes y los ataques contra la soberanía de Siria y contra los ciudadanos inocentes que lleva a cabo la coalición internacional, encabezada por EEUU", señala el comunicado.

Las consecuencias del ataque aéreo en Idlib - Sputnik Mundo
La ONU no sabe quién bombardeó Hama e Idlib
El Ministerio de Relaciones Exteriores sirio resaltó que Damasco insta a detener de inmediato "los delitos crueles y las burdas violaciones de los derechos humanos y del derecho internacional, realizados por la coalición internacional".

La coalición internacional de 73 miembros que preside EEUU lleva a cabo sus operaciones contra los terroristas en Siria desde 2014 sin contar con el consentimiento de Damasco.

Lea también: La ONU: se debe erradicar la "abominable práctica" de trata de personas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала