Rusia y Arabia Saudí crearán plataforma inversionista en el ámbito de energía

© Sputnik / Evgeny Biatov / Acceder al contenido multimediaTrabajador de un campo petrolífero en Rusia
Trabajador de un campo petrolífero en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI) anunciará en el marco de la visita del rey saudí a Rusia la creación de una plataforma inversionista en el ámbito de energía, informó el jefe del RFPI, Kiril Dmítriev.

Previamente, la Cancillería rusa confirmó que el rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, visitará a Rusia a principios de octubre.

"En el marco de la visita del rey de Arabia Saudí a Rusia, el RFPI anunciará con sus socios saudíes la creación de una nueva plataforma inversionista en el ámbito de la energía, así como proyectos en los sectores industrial y de infraestructuras", dijo Dmítriev.

Agregó que "RFPI y los socios saudíes están en la etapa final de las negociaciones sobre la ejecución de los importantes proyectos rusos en el territorio de Arabia Saudí".

Lea también: Arabia Saudí sugiere prolongar pacto petrolero al segundo trimestre de 2018

A su vez, los "inversores saudíes ya implementaron una serie de proyectos de alto rendimiento en Rusia en las industrias como la petroquímica, el desarrollo de las infraestructuras, la logística y la hidroenergética", señaló. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала