- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov y Guterres analizan reforma de la ONU, Siria y Corea del Norte

© REUTERS / Stephanie KeithMinistro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y secretario general de la ONU, Antonio Guterres
Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y secretario general de la ONU, Antonio Guterres - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, examinó con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, la reforma de la ONU, así como la situación en Siria y Corea del Norte.

Lavrov y Guterres "intercambiaron sus evaluaciones sobre la reforma de la ONU y los problemas internacionales, incluidas las situaciones en Siria, Oriente Medio y en torno a Corea del Norte", comunicó el servicio de prensa de la organización.

Serguéi Lavrov, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Los puntos clave de la intervención de Lavrov ante la ONU
Se precisa además que entre otros temas debatidos figuró "la seguridad en Europa, en particular en Ucrania".

El 21 de septiembre el canciller ruso pronunció ante la Asamblea General de la ONU un discurso centrado en la reforma del organismo internacional, la tensión en la península coreana, la misión de paz para Ucrania y la crisis siria.

El 72 período regular de sesiones de la Asamblea General de la ONU comenzó el 12 de este mes en la sede del organismo en Nueva York.

Además: Rusia insiste en que los cascos azules se ubiquen en la línea de separación en Donbás

El debate general se desarrolla hasta el 25 de este mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала