"Freeman insta a una guerra civil en EEUU"

© AP Photo / Richard ShotwellMorgan Freeman, actor estadounidense
Morgan Freeman, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con el vídeo publicado recientemente en las redes sociales, el actor estadounidense Morgan Freeman no declara guerra a Rusia, sino insta a una guerra civil en EEUU, asegura Víktor Marajovski, columnista de Sputnik.

"Nos están atacando. Estamos en guerra". Así empieza el vídeo, protagonizado por Morgan Freeman, que propone a sus seguidores imaginarse "el guion de una película en la que un espía del KGB, cabreado por el colapso de su país, traza un plan para vengarse", haciendo referencia al presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Marajovski subraya que, en realidad, eso sí que parece un guion de película, una de las muchas que hay de este tipo en EEUU, que propagan la idea de un enemigo ruso, el agente malo de la KGB.

El actor, miembro del 'Comité para investigar a Rusia', acusa no solo al país eslavo de interferir en las elecciones presidenciales de EEUU, sino al presidente norteamericano, Donald Trump, de encubrir la injerencia rusa en la cita electoral.

Por lo tanto, el experto ruso asegura que el vídeo de Morgan Freeman no insta a una guerra contra Rusia, sino a una guerra civil en EEUU.

"La idea de sus declaraciones es obligar al presidente de EEUU, Donald Trump, a cumplir sus exigencias, es decir, hacerle que reconozca que las elecciones presidenciales fueron falsificadas y son ilegítimas, y que en realidad, no es presidente".

Según Marajovski, "la participación en esta campaña de un actor de Hollywood tan famoso significa que las apuestas en la 'guerra fría civil estadounidense' son muy altas".

© SputnikMorgan Freeman 'declara la guerra' a Rusia
Morgan Freeman 'declara la guerra' a Rusia  - Sputnik Mundo
Morgan Freeman 'declara la guerra' a Rusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала