- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin resta importancia a la declaración del actor Morgan Freeman sobre Rusia

CC0 / pixabay / Kremlin, Moscú, Rusia
Kremlin, Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó de "exaltación emocional" las palabras del actor estadounidense Morgan Freeman sobre Rusia.

Freeman participó en la grabación de un vídeo elaborado por el llamado "Comité para Investigar a Rusia" en el que declaró que en Estados Unidos "hemos sido atacados, estamos en guerra" al indicar que "no es un guión de cine".

"Muchos artistas (…) sin tener la información actual sobre lo que está pasando se convierten en víctimas de la exaltación emocional", dijo Peskov al comentar el mencionado vídeo que llama a "proteger la democracia de EEUU de Rusia".

El portavoz presidencial indicó que no se puede tomar en serio ya que este tipo de declaraciones son emocionales y "no se basan en una información real".

Le puede interesar: "Culpan a Rusia para no culparse a sí mismos"

El grupo "Comité para Investigar a Rusia" está liderado por el actor y director de películas Rob Reiner, así como por el exdirector de Inteligencia Nacional de EEUU James Clapper.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала