Widgets Magazine
En directo
    Jorge Arreaza, el canciller venezolano

    Canciller de Venezuela expone a Mogherini "verdad" de su país

    © REUTERS / Ueslei Marcelino
    Política
    URL corto
    0 10

    CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que sostuvo un encuentro con la representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Federica Mogherini, en Nueva York, a quien le planteó la realidad de su país.

    "Canciller Jorge Arreaza expone verdad sobre Venezuela a Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Internacionales", escribió en su cuenta de Twitter el Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela.

    ​La alta representante de la Unión Europea se ha referido en varias ocasiones a la situación de Venezuela e incluso afirmó el pasado 8 de septiembre que el bloque que representa evaluaba aplicar sanciones selectivas al país caribeño, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

    El encuentro con Mogherini, informó Arreaza en su cuenta de Twitter, permitió a Venezuela transmitir "la verdad" y promover el diálogo entre el Gobierno y oposición, que fue reanudado a inicio del mes de septiembre.

    ​En el marco de la 72 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidad (ONU), Arreaza también sostuvo un encuentro con el canciller Chino, Wang Yi, para consolidad la asociación y cooperación entre ambas naciones. 

    Además:

    Venezuela acusa a la UE de parcialidad
    La UE sigue "muy de cerca" la situación en Venezuela
    La UE analiza todas las opciones ante la situación en Venezuela
    Etiquetas:
    UE, Federica Mogherini, Jorge Arreaza, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik