Temer: Egipto elogia reformas de Brasil para salir de la crisis

© REUTERS / Adriano MachadoMichel Temer, presidente de Brasil
Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño Michel Temer aseguró desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York que Egipto alabó la forma en que el país está saliendo de la crisis.

"En encuentro bilateral el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi elogió las reformas brasileñas y la rapidez con que sacamos al país de la recesión", escribió Temer en su cuenta de la red social Twitter.

Además, aseguró que el presidente egipcio quiere aumentar el intercambio con Brasil y que ofreció su país para que sea la "puerta de entrada" a África y Oriente Medio.

Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Temer defiende en la ONU más multilateralismo y menos proteccionismo
En su discurso ante los líderes presentes en la Asamblea General de la ONU Temer habló de las reformas económicas emprendidas por Brasil y defendió la política de ajuste y austeridad como remedio para salir de la crisis.

Tras su participación en la apertura del debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas Temer y la comitiva brasileña están aprovechando la ocasión para llevar a cabo breves reuniones bilaterales.

En este sentido Temer también conversó con el presidente palestino, Mahmud Abas, a quien invitó a visitar Brasil.

Más aquí: Temer promete resistir frente a las personas que quieren "parar Brasil"

El 72º período regular de sesiones de la Asamblea General de la ONU comenzó el 12 de septiembre en la sede del organismo en Nueva York.

El debate general se desarrolla hasta el 25 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала