Widgets Magazine
21:31 GMT +315 Septiembre 2019
En directo
    Donald Trump (al frente) e Ivanka Trump (al fondo) durante un discurso en la Casa Blanca, Washington, EEUU, 1 de agosto de 2017

    Ivanka Trump se sincera sobre la influencia que tiene sobre su padre

    © AP Photo/ Alex Brandon
    Política
    URL corto
    201
    Síguenos en

    Ivanka Trump bien podría ser la 'primera hija' más influyente de la historia de EEUU. Por su cargo oficial de asistente del presidente de Estados Unidos, tiene incluso una oficina en el ala oeste de la Casa Blanca y es miembro de la oficina ejecutiva de su padre.

    No es de sorprender que muchos sospechen que tiene una gran influencia sobre Donald Trump, especialmente en la toma de decisiones. No obstante, a pesar de las declaraciones de sus críticos, la propia Ivanka sostiene lo contrario.

    "Algunas personas tenían expectativas poco realistas sobre mí. Que mi sola presencia tendría un impacto en mi padre, que renunciaría a sus valores y a su agenda. Esto no sucederá", afirmó la hija del presidente en declaraciones a The Financial Times.

    El artículo señala que detrás de la cortina de Ivanka, a primera vista impecable, muchos analistas piensan que se esconde una empleada feroz, que utiliza la relación personal con su padre para deshacerse de sus rivales. Tal fue el destino del anterior estratega jefe Steve Bannon. Además, promueve en la Casa Blanca sus proyectos para dejar su propio legado.

    Por su parte, Ivanka señaló que quisiera que valorasen su trabajo por los temas políticos a los que se dedica ella personalmente, por ejemplo, la igualdad de género en el sistema laboral.

    Recuerde: El papel de Ivanka Trump en la decisión de EEUU de bombardear Siria

    Asimismo, The Financial Times cita las palabras del esposo de Ivanka, Jared Kushner, quien también ocupa el cargo de consejero superior del presidente de Estados Unidos. Según Kushner, Ivanka solo intenta ayudar a Donald Trump, ya que es su persona de confianza y ha trabajado con su padre más que cualquier otro ejecutivo de la Casa Blanca.

    Además:

    La nueva esperanza de Trump: una exmodelo de 28 años (fotos)
    Las costumbres de Ivanka Trump de las que nadie habla
    La canción de Ivanka que Donald Trump no quiere que escuches (vídeo)
    Conoce a la modelo que le amarga la vida a Trump (fotos)
    Se gastó miles de dólares para parecerse a Ivanka Trump… pero algo salió mal (fotos, vídeo)
    Etiquetas:
    Casa Blanca, Jared Kushner, Steve Bannon, Ivanka Trump, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik