- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Partido Monárquico propone a Poklónskaya como candidata a la Presidencia de Rusia

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaNatalia Poklonskaya, diputada de la Duma de Rusia
Natalia Poklonskaya, diputada de la Duma de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Partido Monárquico ha afirmado que tiene la intención de apoyar en las siguientes elecciones presidenciales a la diputada de la Duma rusa Natalia Poklónskaya, declaró el fundador del partido, Antón Bákov.

Natalia Poklónskaya - Sputnik Mundo
Natalia Poklónskaya: la princesa de Crimea que asusta a Poroshenko
"Si ella [Poklónskaya] está dispuesta a presentarse, nosotros estamos listos para nominarla en nuestro partido" dijo Bákov. El político agregó también que en los próximos días llamará a Poklónskaya para hablar sobre el asunto.  

Mientras tanto, la misma Poklónskaya, miembro del partido Rusia Unida en la Duma —Cámara Baja—, declaró en una reciente entrevista a Sputnik que no planea presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales, que se celebrarán en marzo de 2018. 

"Para mí solo hay un candidato, y este es nuestro presidente Vladímir Vladímirovich Putin", expresó la política. 

Más: Kremlin ve posible que una mujer sea candidata a la presidencia de Rusia

El Partido Monárquico de Rusia tiene como objetivo instaurar una monarquía constitucional en el país, la primera desde la Revolución rusa de 1917. El partido fue fundado por el millonario y diputado Antón Bákov en 2012. Es también conocido por su estrafalaria propuesta, hecha en febrero de 2017, de restaurar el imperio de los Románov en el territorio del archipiélago de Kiribati, en el océano Pacífico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала