- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senado de EEUU tratará el 19 de septiembre la nominación del embajador en Rusia

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos realizará el 19 de septiembre la audiencia para considerar al nominado, Jon Huntsman, como el próximo embajador en Rusia, informó la comisión en su página web.

"Martes 19 de septiembre de 2017… (audición) del honorable Jon M. Huntsman Jr. (exgobernador) de Utah, (2005-2009) para ser embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos de América en la Federación Rusa", dice el comunicado.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump se reunirá con el nuevo embajador ruso en EEUU
El presidente de EEUU, Donald Trump, envió al Senado la nominación oficial de Huntsman como embajador de Washington en Rusia en julio.

"Nominaciones enviadas al Senado: Jon M. Huntsman, de Utah, para Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de EEUU en la Federación Rusa", señala el texto.

Huntsman, de 57 años, fue gobernador del estado de Utah (oeste), entre 2005 y 2009.

Además: El mensaje del nuevo embajador de Rusia en Washington al Gobierno de EEUU

En 2012 fue precandidato a las elecciones nacionales por el Partido Demócrata, pero se retiró de la contienda para dar su apoyo a Mitt Romney.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала