02:34 GMT +321 Septiembre 2017
En directo
    Bandera de EEUU

    Politólogo de EEUU pide perdón a sirios e iraquíes por las acciones de su país

    © Sputnik/ Stanislav Saveliev
    Política
    URL corto
    Zvezda
    2872110

    Grigori Krasovski, un politólogo y abogado estadounidense de ascendencia rusa, intervino durante el programa ruso 'Osobaya Statiá', del canal Zvezda, y pidió perdón en público por las atrocidades que Estados Unidos comete en países como Siria e Irak.

    "El Gobierno de EEUU persigue sus propios intereses geopolíticos. Como ciudadano estadounidense, quiero disculparme ante los ciudadanos de Siria, de Irak y de otros países por nuestra intervención. ¿Por qué? Porque nosotros, como contribuyentes, tenemos nuestra parte de responsabilidad", argumentó Krasovski.

    Krakovski continuó arremetiendo contra Washington y manifestó que su "receta" y sus "métodos" son "muy simples". Si existe algún Gobierno que no se somete a EEUU y es imposible deshacerse de él mediante un proceso democrático, ¿qué hacen?", se pregunta.

    Lea más: "EEUU compra a los terroristas, no los combate"

    "Comienzan a financiar a la oposición del país. La gente inteligente suele decir: desde el momento en el que hay dinero extranjero de por medio en un proceso político, nada bueno puede salir de ahí. ¿Por qué? Porque el dinero que financia organizaciones políticas no responde ante nadie", arguye el abogado estadounidense de ascendencia rusa.

     

    Además:

    Derrotado en Siria, EEUU ya prepara otras guerras
    Investigación revela que EEUU armaba al grupo terrorista Daesh en Siria
    La delegación de la oposición armada siria en Astaná contará con 25 miembros
    Etiquetas:
    disculpas, Irak, Siria, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik