- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de la Duma rusa: "Putin es mi candidato para las elecciones de 2018"

© REUTERS / Sergei KarpukhinVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Duma Estatal de Rusia, Viacheslav Volodin, afirmó que no planea presentar su candidatura a las próximas elecciones presidenciales, ya que ve en calidad de posible candidato solo al actual líder del país, Vladímir Putin.

"Mi candidato es uno, se llama Vladímir Putin, no tengo ninguna otra variante, considero que es una persona que ha demostrado con su vida y sus acciones su  amor por el país", dijo el político.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Gorbachov: Putin lleva ventaja ante otros pretendientes a la presidencia de Rusia
Volodin destacó la efectividad del presidente ruso en la solución de los problemas del país.

Agregó que los retos y los problemas que tiene Rusia pueden resolverse mediante la consolidación alrededor de la figura del presidente de la nación.

"La consolidación de nuestra sociedad debe realizarse alrededor del presidente, pues los retos ante los que se encuentran el país, los problemas que debe solucionar pueden ser superados de manera efectiva solo mediante la consolidación", dijo el líder parlamentario en una rueda de prensa.

Volodin destacó que existe una gran esperanza de la sociedad y de los ciudadanos rusos de que Putin se presente a los próximos comicios como candidato a jefe de Estado.

Lea más: ¿A qué se dedicará Putin tras ser presidente?

Las elecciones presidenciales tendrán lugar en Rusia en marzo de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала