- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Focus califica de "irónico juego de palabras" su insulto contra Putin

© REUTERS / Sergei KarpukhinVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El semanario alemán Focus en su artículo no tenía como fin insultar al presidente ruso Vladímir Putin, dado que su autor uso "un irónico juego de palabras", afirmó la portavoz del medio, Alice Wagner.

Un artículo sobre la canciller Angela Merkel publicado por la revista contiene la siguiente frase: 'Tiene miedo del perro de Putin, pero ningún miedo de Putin, el perro' (Sie hat zwar Angst vor Putins Hund, aber keine Angst vom Hund Putin).

Putin, según los medios occidentales - Sputnik Mundo
Putin, según los medios occidentales
"No teníamos el objetivo de insultar o humillar [a Putin]; más bien y en primer lugar se trata de un irónico juego de palabras", dijo Wagner citada por la radio Deutsche Welle.

Wagner explicó que la palabra alemán "Hund" (traducción directa: "perro") se usa en la expresión "harter Hund" ("un tío duro").

"Por desgracia, por lo visto no se pudo expresar adecuadamente la ironía de esta frase en ruso", añadió la oficina de prensa de Focus.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que es inaceptable el comentario despectivo sobre el presidente ruso, publicado por Focus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала