- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú: el 'doble rasero' no ayudará a ocultar los problemas de la OSCE

© © Photo: OSCE/Mikhail EvstafievLogo de la OSCE
Logo de la OSCE - Sputnik Mundo
Síguenos en
VARSOVIA (Sputnik) — El 'doble rasero' no ayudará a ocultar los problemas que adolecen a la OSCE, declaró el director del Departamento para la Cooperación Humanitaria y los Derechos Humanos de la Cancillería rusa, Anatoli Víktorov.

"Son muchos los problemas en materia humanitaria y ni el 'doble rasero', ni el tono de mentor, ni el fomento de los ánimos antirrusos en la OSCE contribuirán al diálogo", dijo Víktorov en una declaración difundida durante una conferencia de la OSCE sobre la dimensión humana.

El observadoe de OSCE en Donetsk - Sputnik Mundo
Rusia: la OSCE no logra determinar quién inicia los tiroteos en Donbás
El representante de la Cancillería rusa señaló que al "oeste de Viena" se acumularon numerosos problemas y que se trata, en primer lugar, de los problemas migratorios.

"Es el resultado de la nefasta política de injerencia en los asuntos internos de algunos países de Oriente Próximo y norte de África", apuntó Víktorov.

También comentó que la delegación rusa en la OSCE considera inconsistentes las declaraciones sobre la "independencia" de los organismos ejecutivos de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa).

"La actividad de los organismos ejecutivos debe corresponder a las decisiones colectivas de los órganos de la OSCE", señaló el director del Departamento para la Cooperación Humanitaria y los Derechos Humanos de la Cancillería rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала