Poco antes el portal Yahoo News reveló, citando fuentes anónimas, que el FBI interrogó al exempleado de Sputnik Andrew Feinberg en el marco de una investigación que tiene como objetivo demostrar que la agencia actúa como un organismo propagandístico, violando la ley estadounidense sobre agentes extranjeros (FARA).
"La libertad de palabra se retuerce en su propio ataúd, la mataron aquellos que la inventaron", dijo Simonián.
Para la directora del medio, no existe ninguna duda de que Rusia responderá a la investigación del FBI de manera simétrica, y comenzará a investigar la labor de los periodistas del país norteamericano en Moscú.
"Todo eso es más que repugnante", resumió Simonián.
Lea más: El fiscal general ordenaría investigar las filtraciones de inteligencia en EEUU
El portal Yahoo News aseguró además que el FBI tenía acceso a la correspondencia de trabajo dentro de Sputnik de Feinberg y de otro exempleado de la oficina de la agencia en Washington, Joseph John Fionda.Por su parte el propio FBI no respondió durante dos días a las preguntas de Sputnik sobre si estaba llevando a cabo una investigación contra la agencia de noticias.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)