Widgets Magazine
En directo
    Banderas de EEUU y Cuba en La Habana

    Dirigente del partido Rusia Unida critica bloqueo de EEUU contra Cuba

    © AP Photo / Ramon Espinosa
    Política
    URL corto
    0 30

    LA HABANA (Sputnik) — El subsecretario del Consejo General del partido Rusia Unida, Serguéi Zhelezniak, ratificó en La Habana el rechazo de la mayor fuerza política de Rusia al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, durante una reunión con el vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura.

    Zhelezniak expresó su satisfacción de visitar a la isla con el propósito de continuar promoviendo las relaciones bilaterales, asunto que examinó con altos cargos del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, informaron medios locales de prensa.

    También segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (Ccpcc), Machado explicó al visitante los esfuerzos que realiza la mayor de las Antillas para impulsar el desarrollo económico, se informó.

    Según los informes, ambas partes expresaron complacencia por la "excelente marcha de las relaciones bilaterales entre Cuba y Rusia, las que se desarrollan sobre la base de la cooperación y una amplia coincidencia de posiciones en diversos temas políticos internacionales".

    Asistieron también a la plática el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Ccpcc, José Ramón Balaguer, y el encargado de negocios de la embajada de Rusia en Cuba, Serguéi Reschikov. 

    Además:

    Brigada internacional de solidaridad con Cuba atenta a bloqueo de EEUU
    Intelectuales de 45 países rechazan cambio de política de EEUU hacia Cuba
    Lavrov: la nueva política de EEUU hacia Cuba resucita la retórica de la Guerra Fría
    Campaña contra bloqueo a Cuba en EEUU enfatizará en salud pública
    Etiquetas:
    Serguéi Zhelezniák, Rusia Unida, Cuba, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik