Dirigente del partido Rusia Unida critica bloqueo de EEUU contra Cuba

© AP Photo / Ramon EspinosaBanderas de EEUU y Cuba en La Habana
Banderas de EEUU y Cuba en La Habana - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El subsecretario del Consejo General del partido Rusia Unida, Serguéi Zhelezniak, ratificó en La Habana el rechazo de la mayor fuerza política de Rusia al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, durante una reunión con el vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura.

Zhelezniak expresó su satisfacción de visitar a la isla con el propósito de continuar promoviendo las relaciones bilaterales, asunto que examinó con altos cargos del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, informaron medios locales de prensa.

Banderas de EEUU y Cuba - Sputnik Mundo
Experta de ONU expresa preocupación por embargo de EEUU contra Cuba
También segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (Ccpcc), Machado explicó al visitante los esfuerzos que realiza la mayor de las Antillas para impulsar el desarrollo económico, se informó.

Según los informes, ambas partes expresaron complacencia por la "excelente marcha de las relaciones bilaterales entre Cuba y Rusia, las que se desarrollan sobre la base de la cooperación y una amplia coincidencia de posiciones en diversos temas políticos internacionales".

Asistieron también a la plática el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Ccpcc, José Ramón Balaguer, y el encargado de negocios de la embajada de Rusia en Cuba, Serguéi Reschikov. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала