- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin comenta la información de Bloomberg sobre el "favorito" de Putin

© Sputnik / Аlexey Drushinin  / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, se refirió en rueda de prensa a un artículo del medio Bloomberg que aseveraba que el ministro de Desarrollo Económico, Maxim Oreshkin, es el alto cargo gubernamental "favorito" del líder ruso, Vladímir Putin.

El representante oficial del Kremlin, respondiendo a las preguntas de los periodistas, aseguró que no entiende de dónde saca toda esta información el medio estadounidense.

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaMaxim Oreshkin, ministro de Desarrollo Económico de Rusia
Maxim Oreshkin, ministro de Desarrollo Económico de Rusia - Sputnik Mundo
Maxim Oreshkin, ministro de Desarrollo Económico de Rusia

"Al parecer, yo no dispongo de un conocimiento de la situación tan profundo como Bloomberg, de manera que soy incapaz de evaluar este tipo de análisis", ironizó Peskov.

La noticia de Bloomberg, publicada el 25 de agosto, aseveraba que el Kremlin está barajando la posibilidad de llevar a cabo reformas económicas en Rusia. Asimismo, el medio informó que Oreshkin había ganado poder y se había convertido en el "favorito de Putin".

Además, los autores de la publicación afirmaban que el ministro había invitado a los empleados de Citigroup, PricewaterhouseCoopers y McKinsey a trabajar en el organismo que él encabeza.

Lea más: Revelan a los posibles sucesores de Vladímir Putin

El propio Oreshkin valoró las afirmaciones de Bloomberg. El ministro de Desarrollo Económico expresó que tiene "un trabajo" que hace y seguirá haciendo.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала