- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov sostiene negociaciones con el príncipe de la corona de Abu Dabi

© Sputnik / Alexanr Scherbak / Acceder al contenido multimediaEl ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el príncipe heredero de la corona de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed Nahyan
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el príncipe heredero de la corona de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed Nahyan - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, está sosteniendo negociaciones con el príncipe heredero de la corona de Abu Dabi, Mohammed bin Zayed Nahyan, comunicó el corresponsal de Sputnik.

En la reunión están presentes también el titular de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Abdullah bin Zayed Nahyan, y el asesor de Seguridad Nacional, Tahnoon bin Zayed Nahyan.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov: Rusia no competirá con nadie para resolver la crisis diplomática con Catar
Antes de comenzar la reunión, Lavrov transmitió al príncipe heredero de la corona de Abu Dabi un saludo oral del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"El presidente Putin valora altamente nuestras relaciones", dijo.

El canciller ruso arribó a los Emiratos Árabes Unidos en el marco de su recorrido por los países del Golfo Pérsico.

Se espera que entre los temas principales de las negociaciones figuren la crisis en Siria, la situación en torno a Catar y el desarrollo de relaciones bilaterales con los países de la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала