- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Washington califica de 'productivo' el encuentro de Kushner con Abás

© REUTERS / Palestinian President Office (PPO)Enviado del presidente de EEUU, Jared Kushner, y presidente de Palestina, Mahmud Abás
Enviado del presidente de EEUU, Jared Kushner, y presidente de Palestina, Mahmud Abás - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El Consulado de Estados Unidos en Jerusalén informó que el encuentro que en la noche del 24 de agosto mantuvieron el enviado del presidente Donald Trump, Jared Kushner, y el presidente palestino, Mahmud Abás, fue "productivo".

El encuentro, que se celebró en la ciudad de Ramala, "fue productivo y se centró en la manera de reanudar las negociaciones en las cuestiones esenciales para la paz entre israelíes y palestinos", dijo el Consulado mediante un comunicado.

El presidente de EEUU, Donald Trump, con su homólogo palestino, Mahmud Abás - Sputnik Mundo
Abás expresa a una delegación israelí su desconcierto con Trump
La delegación estadounidense está realizando una gira por Oriente Próximo para relanzar las negociaciones de paz.

En los últimos días, distintos líderes palestinos han expresado su malestar con la manera de conducir las negociaciones por parte de los mediadores estadounidenses.

Existe una creciente desconfianza de los palestinos e incluso algunos dirigentes palestinos han amenazado públicamente con desmantelar la Autoridad Palestina si no se negocia seriamente una salida del conflicto.

Lea más: Abás amenaza con interrumpir toda la ayuda financiera a la Franja de Gaza

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала