En directo
    Política
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la "gran cumbre mundial de solidaridad" con su país, que organiza su Gobierno, contará con una numerosa participación de representantes políticos y líderes sociales de diversos países.

    "Estamos organizando una gran cumbre mundial de solidaridad con Venezuela donde van a venir miles de líderes de opinión, líderes sociales, líderes políticos", afirmó el mandatario en un encuentro en Caracas con la prensa internacional.

    El jefe de Estado adelantó que este 26 y 27 de agosto se celebrará una reunión en la capital venezolana para preparar la cumbre.

    "Este fin de semana, sábado y domingo, va a haber una reunión preparatoria aquí en Caracas para seguir viviendo en paz, y para seguir viviendo en paz, necesitamos ganar la batalla de la opinión pública, la batalla de la verdad", afirmó.

    El Gobierno de Maduro señaló el fin de semana que la cumbre tiene la intención de apostar por el "diálogo" y hacer frente a las "injerencias" extranjeras, particularmente luego del anuncio hecho por el presidente de EEUU, Donald Trump, de que no descartaba la "opción militar" para Venezuela.

    Además:

    "No se puede aislar a Venezuela cuando hay una amenaza militar de EEUU"
    Partido gobernante de Venezuela advierte que no permitirá ninguna injerencia extranjera
    Parlasur condena amenaza de intervención en Venezuela
    Etiquetas:
    solidaridad, cumbre, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook