América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro: miles de líderes políticos asistirán a la cumbre en solidaridad con Venezuela

© REUTERS / Marco BelloNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la "gran cumbre mundial de solidaridad" con su país, que organiza su Gobierno, contará con una numerosa participación de representantes políticos y líderes sociales de diversos países.

"Estamos organizando una gran cumbre mundial de solidaridad con Venezuela donde van a venir miles de líderes de opinión, líderes sociales, líderes políticos", afirmó el mandatario en un encuentro en Caracas con la prensa internacional.

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente - Sputnik Mundo
América Latina
Asamblea Constituyente de Venezuela rechaza amenazas externas
El jefe de Estado adelantó que este 26 y 27 de agosto se celebrará una reunión en la capital venezolana para preparar la cumbre.

"Este fin de semana, sábado y domingo, va a haber una reunión preparatoria aquí en Caracas para seguir viviendo en paz, y para seguir viviendo en paz, necesitamos ganar la batalla de la opinión pública, la batalla de la verdad", afirmó.

El Gobierno de Maduro señaló el fin de semana que la cumbre tiene la intención de apostar por el "diálogo" y hacer frente a las "injerencias" extranjeras, particularmente luego del anuncio hecho por el presidente de EEUU, Donald Trump, de que no descartaba la "opción militar" para Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала