- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidentes de Rusia y Kazajistán analizan por teléfono la agenda internacional

© Sputnik / Serguéi Guneyev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáev
Presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáev - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo kazajo, Nursultán Nazarbáev, examinaron en una conversación telefónica temas actuales de la agenda internacional, informó el servicio de prensa del Kremlin.

"Se celebró la conversación telefónica entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáev; fue examinada la cooperación bilateral, incluidos los próximos contactos a diferentes niveles, así como los temas actuales de la agenda internacional", dice el comunicado.

La última vez Putin y Nazarbáev se reunieron en el marco de la cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), que se celebró el 8 y el 9 de junio en Astaná.

Además, los líderes mantienen regularmente contactos telefónicos sobre Siria, en particular sobre las consultas internacionales de paz que se realizan en Astaná.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала