Funcionarios venezolanos sancionados por EEUU aseguran que nada los doblegará

© Sputnik / Alexei Babushkin / Acceder al contenido multimediaPanorama de Caracas, Venezuela
Panorama de Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Dos de los ocho funcionarios que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó afirmaron que continuarán firmes en sus pasos contra el imperialismo.

"No hay imperio que doblegue mis principios bolivarianos, antiimperialistas y profundamente chavistas, la Patria no se vende, se defiende!", escribió en su cuenta Twitter, el constituyente Francisco Ameliach.

​Por su parte, la exministra y constituyente, Erika Farias, publicó: "Váyanse al carajo yankees de Mierda' (citando al expresidente Hugo Chávez). Yo voy con Bolívar, Lenin, Zamora, Fidel, Chávez y Nicolás Maduro estamos venciendo y venceremos".

Banderas de EEUU - Sputnik Mundo
EEUU adopta sanciones contra ocho funcionarios de Venezuela
El resto de los sancionados son: Adán Chávez, hermano del expresidente Hugo Chávez (1954-2013) y los también constituyentes, Hermann Escarrá, Carmen Meléndez, Dario Vivas, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D"Amelio Cardiet y el coronel Bladimir Lugo.

Las medidas incluyen el congelamiento de todas las cuentas bancarias de los individuos sujetas a jurisdicción de EEUU y la prohibición a ciudadanos estadounidenses de hacer negocios con ellos.

Washington, que hace una semana sancionó a 13 funcionarios venezolanos y al presidente Nicolás Maduro, ya había amenazado con adoptar nuevas sanciones si se instalaba la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала