Salma Hayek: "Los días de Trump están contados"

© AFP 2023 / Valery HacheSalma Hayek, actriz mexicana
Salma Hayek, actriz mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mandatario estadounidense, Donald Trump, no construirá el polémico muro entre EEUU y México, aseguró en una entrevista concedida al periódico británico The Guardian la popular actriz mexicana Salma Hayek.

De acuerdo con la artista, el presidente actual nunca podrá hacerlo sin ciudadanos mexicanos que se encuentran ilegalmente en el país.

"Eso es lo que hace a la economía tan fuerte. Se les paga menos de la mitad y no se les dan beneficios laborales. ¡Simplemente no va a suceder!", explicó.

La actriz también aseguró que los días del político republicano como líder de EEUU "están contados incluso si se convierte en dictador y reescribe la Constitución".

Lea más: Trump amenaza con romper con México

Trump viene insistiendo desde su campaña electoral del 2016 en la construcción de un muro a lo largo de miles de kilómetros de la frontera sur de EEUU con México. La obra estaría destinada a frenar el ingreso de inmigrantes irregulares. En abierto desafío a su vecino del sur, Trump ha dicho además que será México el que pagará la construcción del muro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала