- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los astros se alinean contra Donald Trump

© REUTERS / ESA/Royal Observatory of BelgiumEclipse solar (imagen referencial)
Eclipse solar (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Presidencia de Donald Trump estaba escrita en las estrellas, o al menos así lo afirman los astrólogos, pero su caída también.

Trump nació durante un eclipse lunar, lo que lo hace más susceptible al poder de los eclipses, según afirman estos profesionales. De manera que el eclipse monumental que tendrá lugar en agosto podría tener importantes consecuencias para Trump, especialmente teniendo en cuenta la creciente tensión en su Administración, destaca la revista Newsweek.

Le puede interesar: ¿Político o veleta? Por qué Trump cambia su estrategia cada dos por tres

Protesta en Brasil contra el presidente del país, Michel Temer - Sputnik Mundo
Los astros predicen un 'Fuera Temer' en Brasil
El eclipse de agosto es único, no solo por ser la primera vez desde 1918 en que las condiciones se alinean para que la sombra atraviese todo el continente, sino también porque la actividad astrológica asociada con el fenómeno va en consonancia con la del mandatario.

Así, el eclipse está ocurriendo en la constelación de Leo, que está en clara ascensión en la carta astral de Trump. Asimismo, es el signo que representa a los gobernantes y reyes.

De acuerdo con el consultor astrológico Wade Caves, "muchos astrólogos esperan algún tipo de caída, algún tipo de ruina, algún tipo de dificultad" para el mandatario estadounidense este agosto.

Lea también: ¿Qué dicen los astros sobre las elecciones en EEUU?

Eclipse solar (imagen referencial) - Sputnik Mundo
El eclipse solar del 21 de agosto amenaza con provocar el caos en EEUU
Para hacer sus predicciones acerca de cómo influyen los cuerpos celestes en la actividad en la Tierra, los astrólogos Debra DeLeo-Moolenaar y Wade Caves consultan muchísimos materiales. Luego forman tablas basadas en fechas —como el 21 de agosto para el próximo eclipse y el 14 de junio para el nacimiento de Trump— y comparan esos gráficos.

En opinión de Caves, el resultado del eclipse podría ser "una pérdida del líder en cierto sentido", ya sea literal o simbólico. "Me parece muy posible que, para el próximo año, Trump no esté ya en el cargo", señaló. El experto baraja también la posibilidad de que tenga un problema de salud repentino que termine con su estancia en el Despacho Oval.

"También es bastante razonable sospechar de su destitución, ya sea a través de canales oficiales (es decir, un 'impeachment') o a puerta cerrada", prosigue Caves. Lo que está claro es que Trump no tiene un camino fácil por delante.

Otra astróloga, Marjorie Orr, asegura que el eclipse de agosto forma parte de lo que la gente de su profesión conoce como la serie Saros, que incluye los eclipses de 1909, 1927, 1945, 1963, 1981 y 1999. Orr destacó los principales acontecimientos políticos de aquellos años: el 'impeachment' del presidente Bill Clinton, el intento de asesinato del presidente Ronald Reagan, el asesinato del presidente John F. Kennedy, los lanzamientos de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, la muerte del presidente Franklin D. Roosevelt, un período de disturbios en Chicago que involucró bombardeos y el intento de homicidio del presidente William Taft.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала