Trump tiene la intención de firmar la ley de sanciones a Rusia

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, firmará la ley aprobada por el Congreso que supone intensificar las sanciones a Rusia, Irán y Corea del Norte, informó la Casa Blanca.

"El presidente Donald Trump examinó los borradores iniciales del proyecto de ley y mantuvo negociaciones respecto a sus elementos clave; ahora examinó la versión final y, basándose en que se tomaron en consideración sus observaciones, la aprueba y tiene la intención de firmarla", dice el comunicado difundido por el servicio de prensa de la residencia presidencial estadounidense.

El Congreso de EEUU, Washington - Sputnik Mundo
Senado de EEUU aprueba la ley sobre sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte
Esta semana, el Congreso de EEUU dio luz verde una ley sobre nuevas sanciones contra Irán, Rusia y Corea del Norte.

La ley, que debe ser aún firmada por Trump, incluye nuevas restricciones a altos cargos rusos por la supuesta interferencia en las elecciones estadounidenses de 2016, acusación que Moscú desmintió en reiteradas ocasiones.

La medida endurece además las condiciones de financiación en EEUU para las entidades rusas sujetas a las restricciones y deja la puerta abierta a las sanciones contra las compañías europeas por colaborar con Moscú en importantes proyectos relacionados con la exportación de hidrocarburos rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала