- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directora de Sputnik: los senadores estadounidenses se divierten asustándose unos a otros

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El asustarse unos a otros se ha convertido en el principal entretenimiento de los senadores estadounidenses, declaró Margarita Simonián, directora de la televisión RT y de la agencia de noticias Sputnik.

"El entretenimiento principal de los senadores estadounidenses consiste en asustarse unos a otros, sería mejor que fueran a pescar", dijo Simonián en declaraciones a Sputnik.

Anteriormente trascendió que el tema de RT volvió a debatirse en el Senado de EEUU durante audiencias sobre agentes extranjeros: la senadora Amy Klobuchar mencionó a RT como "ejemplo de un posible intento de esquivar el registro como agente extranjero".

Mujer votando durante las elecciones presidenciales de 2016 en EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Lavrov destaca la falta de pruebas de "injerencia rusa" en las elecciones de EEUU
La Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la CIA y el FBI publicaron en enero un informe que acusa a Rusia de haber lanzado una campaña de injerencia en las presidenciales de 2016, pero se negaron a presentar pruebas, pretextando el carácter secreto de esos datos.

Casi la mitad del informe estuvo dedicada a la cadena de televisión RT y a la agencia Sputnik, con la particularidad de que los datos sobre RT eran de hace unos 5 años.

El presidente ruso, Vladímir Putin, al referirse a ese informe dijo que no tenía nada que probase el interés de Rusia y que sus autores usaron el tono histérico para distraer la atención de su contenido gratuito.

Lea más: Zajárova recuerda todas las injerencias de Washington en los asuntos internos de Rusia

El portavoz del mandatario ruso, Dmitri Peskov, y el canciller Serguéi Lavrov calificaron a su vez de "absolutamente infundadas" las acusaciones de Washington sobre la injerencia de Moscú en la campaña electoral estadounidense.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала