19:03 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    George Soros, multimillonario estadounidense

    ¿Quiere George Soros islamizar Europa?

    © REUTERS / Luke MacGregor
    Política
    URL corto
    5262

    Los líderes de la UE y el multimillonario George Soros quieren "una nueva Europa, mezclada e islamizada", dijo el primer ministro de Hungría, Viktor Orban.

    Durante su visita a Rumanía, Orban, que buscará su cuarto mandato en abril de 2018, dijo que no considera a los partidos de oposición de Hungría como competidores serios.

    "En la próxima campaña, tendremos que enfrentarnos ante todo a los poderes externos. Tenemos que mantenernos firmes contra la mafiosa red de Soros y los burócratas de Bruselas. Y, durante los próximos nueve meses, tendremos que luchar contra los medios de comunicación que ellos manejan", afirmó el primer ministro, citado por Daily Mail.

    En su discurso pronunciado durante un festival cultural en el pueblo rumano de Baile Tusnad, Orban reiteró que el liderazgo de la UE está usurpando los derechos de los Estados miembro y trata de aplicar una política, como el aumento de la inmigración, que la mayoría de los europeos no quiere.

    Lea también: El quiebre del 'Nuevo orden mundial' de Soros

    Anteriormente, Orban expresó públicamente que las ideas que promueve George Soros, nacido en Budapest, "a lo mejor son bien intencionadas, pero ingenuas. O capaz se basan en una evaluación calculada de los procesos que llevaron a la destrucción de las civilizaciones tradicionales, modos de vida, culturas y naciones".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Experto: Europa se deshace de Soros, harta de sus ONG
    Hungría termina la segunda valla fronteriza contra migrantes
    George Soros al desnudo
    ¿Está Soros financiando en la sombra las protestas contra Trump?
    Etiquetas:
    islam, Viktor Orbán, George Soros, Hungría