- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso califica de "incompetencia" las declaraciones del director de la CIA

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaKonstantín Kosachov, presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación de Rusia
Konstantín Kosachov, presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las declaraciones del director de la CIA sobre el rol de Rusia en Siria son "mentiras" o prueba de su "incompetencia", comentó el presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación de Rusia (Senado), Konstantín Kosachov.

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo, declaró en la conferencia anual del Instituto Aspen de Estudios Humanísticos que no tiene pruebas palpables de que Rusia realmente aspire a vencer a Daesh en Siria.

El Ministerio ruso de Exteriores - Sputnik Mundo
Diplomático ruso: EEUU debe acusarse a sí mismo de agresión
Pompeo afirmó que la participación de Rusia en la lucha contra Daesh es "mínima" y opinó que Rusia está en Siria "solo para hacerle una mala pasada a Estados Unidos", escribió Kosachov en su cuenta de Facebook.

El senador ruso señaló que el "director de la CIA miente o tergiversa con fines políticos la información real que tienen la CIA y el Pentágono, o si no, significa que en la CIA trabaja gente incompetente que (…) obtiene la información de los diarios estadounidenses que suelen escribir cosas absurdas sobre Rusia".

"De manera que son mentiras o prueba de incompetencia; tanto monta, monta tanto", resumió el presidente del Comité de Asuntos Internacionales del Consejo de la Federación de Rusia.

Daesh o autodenominado Estado Islámico, es una organización terrorista prohibida en Rusia y otros países.

Lea más: La razón real que se oculta tras el odio de EEUU hacia Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала