En directo
    Política
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    GUBKIN, RUSIA (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, es una persona abierta y es capaz de escuchar y reaccionar a los argumentos del interlocutor, opina el mandatario ruso, Vladímir Putin.

    "Es una persona bastante abierta y difiere mucho de la imagen televisiva que él mismo promovió durante la campaña electoral" de 2016, dijo el presidente ruso al comentar su reciente reunión con Trump en la cumbre del G20 en Hamburgo.

    A la vez, Putin observó que su par estadounidense posee una calidad "muy importante para cualquier persona que se dedica a la política: él sabe escuchar".

    El mandatario ruso expresó la esperanza de que el diálogo con Trump "siga desarrollándose" y destacó que el dueño de la Casa Blanca "reacciona a los argumentos del interlocutor y está dispuesto a discutir incluso si no está de acuerdo", algo que para Putin es un factor "positivo".

    La reunión en Alemania del pasado día 7 fue el primer encuentro de Putin y Trump.

    El cara a cara se prolongó por más de dos horas que los mandatarios aprovecharon para discutir Siria, Ucrania y asuntos de importancia bilateral.

    Además:

    ¿A quién están dirigidas las palabras de Trump sobre haber sido "muy duro" con Putin?
    Trump revela cuáles de sus ideas no le gustan nada a Putin
    Trump confiesa haber sido "muy duro" durante la reunión con Putin
    ¿Quién ganó en la cumbre de 136 minutos en Hamburgo: Putin o Trump?
    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Donald Trump, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook