- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputados del Parlamento ucraniano proponen recitar el 'Padre Nuestro' antes de cada sesión

© Sputnik / Mikhail Markiv / Acceder al contenido multimediaRada suprema de Ucrania (archivo)
Rada suprema de Ucrania (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la Rada Suprema de Ucrania —Parlamento— se ha introducido un proyecto de ley que plantea rezar el 'Padre Nuestro' en la apertura de cada sesión plenaria.

La propuesta correspondiente se puede encontrar en el sitio web de la Rada Suprema. No obstante, el texto del proyecto de ley aún no se ha hecho público.

Diputados ucranianos durante una sesión del Parlamento - Sputnik Mundo
Con las manos en la masa: diputado ucraniano ve porno durante una sesión del Parlamento
La iniciativa pertenece a varios parlamentarios de diferentes partidos políticos: tanto del gubernamental 'Bloque de Petró Poroshenko', como del 'Bloque oposicional' ('Oppozitsionni blok') y 'Autoayuda' ('Samopómosch'), críticos de la política del Gobierno actual.

Por su parte, la primera vice presidenta del Parlamento ucraniano, Irina Geráshchenko, ha criticado duramente la propuesta de los diputados en su página de Facebook.

"Menos mal no tenemos una propuesta de procesión religiosa en los pasillos y canto de salmos. Propongo empezar la mañana con un poco de agua bendita, ya que la Rada Suprema está llena de personas poseídas por los demonios", ha ironizado Geráshchenko.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала