En directo
    Política
    URL corto
    15440
    Síguenos en

    La audiencia de la cadena estadounidense CNN se ve drásticamente reducida debido a que los estadounidenses ya están hartos de sus ataques mediáticos contra Rusia y el presidente Donald Trump, escribe el columnista Marco Maier para el medio austriaco Contra Magazin.

    El autor indica que ahora es muy probable que los antiguos espectadores de la CNN prefieran pasar su tiempo libre viendo series clásicas como Full House o Friends en lugar de los programas de máxima audiencia de los presentadores de la cadena.

    "[…] La gente lleva mucho tiempo cansada de los mensajes falsos, las especulaciones confusas y las mentiras obvias. ¿Quién quiere ver noticias calificadas incluso por los propios productores como 'disparates'?", apunta Maier, citando como base la recién publicada clasificación recopilada por el portal Adweek

    Como evidencia, el columnista agregó a su artículo el vídeo de productor de CNN, John Bonfield, grabado por una cámara oculta. En la grabación el protagonista admite que las noticias de la cadena sobre la supuesta injerencia de Rusia en las presidenciales de EEUU no tienen fundamento.

    Lea más: Activista de EEUU: "No desenmascaramos a la CNN, sino a todo el sistema"

    Asimismo, añade que la política antirrusa adoptada por CNN, además de la crítica hacia Trump, está dirigida al aumento del índice de audiencia.

    Además:

    Rusia insta a la CNN a admitir su error en la historia del niño sirio Omran
    Vídeo: Trump 'pega una paliza' a CNN
    CNN vuelve a ser desmentida en un artículo referente a Rusia
    Etiquetas:
    noticias falsas, popularidad, índice, CNN, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook