Widgets Magazine
00:32 GMT +324 Octubre 2019
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    Putin comparte qué piensa de Trump tras su primer encuentro

    © REUTERS / Jim Bourg
    Política
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, considera que ha logrado entablar buenas relaciones personales con su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la cumbre del G20, algo que puede ayudar a recuperar las buenas relaciones entre ambos países.

    "En cuanto a las relaciones personales, yo considero que ya están entabladas. No sé cómo va a sonar lo que le voy a decir: el Trump televisivo difiere mucho de cómo es él en la vida real", dijo Putin durante una rueda de prensa celebrada en el marco de la cumbre del G20.

    El presidente de EEUU, Donald Trump, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
    © REUTERS / Steffen Kugler/Courtesy of Bundesregierung
    Según el presidente ruso, el Trump 'de carne y hueso' es una persona absolutamente determinada y es capaz de analizar de forma precisa a su interlocutor.

    El presidente estadounidense, además, es ágil en sus respuestas, tanto en las cuestiones que se han planteado de antemano como en las que surgen durante una conversación. 

    "Me parece que si vamos a construir nuestras relaciones de la manera en la que transcurrió nuestra conversación de ayer tenemos todos los motivos para suponer que seremos capaces de restablecer, por lo menos de forma parcial, el nivel de cooperación [mutua] que necesitamos", concluyó.

    El primer encuentro entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, tuvo lugar el 7 de julio durante la celebración de la cumbre del G20 en Hamburgo.

    Más: El primer encuentro entre Putin y Trump, en imágenes

    Además:

    Lo que hace tan importante el encuentro de Putin y Trump
    Melania Trump conoce a Putin y le acompaña a cenar (fotos, vídeo)
    Etiquetas:
    encuentro, cumbre de G20, Donald Trump, Vladímir Putin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik