- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump elogia sus encuentros con los líderes de Alemania, Japón y Corea del Sur

© REUTERS / John MacdougallLa canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de EEUU, Donald Trump
La canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó de "formidables" las reuniones efectuadas con la canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y el presidente coreano, Moon Jae-in.

"Tuve una reunión formidable con la canciller Merkel y luego con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y con el presidente de Corea del Sur", escribió Trump en Twitter.

​La oficina de prensa de la Casa Blanca informó que Trump y Merkel reunidos el jueves en Hamburgo trataron varios problemas de la actualidad internacional, incluida la solución del conflicto en Ucrania, agregando que ellos se reunieron "la víspera de la celebración de la cumbre del G20 para coordinar sus posiciones en los derroteros clave de la política".

Lea más: Trump conversó con Merkel sobre la necesidad de revitalizar los acuerdos de Minsk

Trump participará en la cumbre del G20 y en el marco de la misma se reunirá con los presidentes de Rusia y México, Vladímir Putin y Enrique Peña Nieto. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала