- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump conversó con Merkel sobre la necesidad de revitalizar los acuerdos de Minsk

© REUTERS / Matthias Schrader,PoolEl presidente estadounidense, Donald Trump, y la canciller alemana, Ángela Merkel
El presidente estadounidense, Donald Trump, y la canciller alemana, Ángela Merkel - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, conversó con la canciller de Alemania, Angela Merkel, sobre la necesidad de reactivar los acuerdos de Minsk, la situación de Catar y la desnuclearización de Corea del Norte, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Ambos líderes dialogaron sobre "una gama de prioridades compartidas en política exterior y de seguridad, incluyendo la revitalización de la implementación de los acuerdos de Minsk, la reducción del conflicto entre Catar y sus vecinos del Golfo y la desnuclearización de Corea del Norte", dice el texto. 

Trump y Merkel mantuvieron esta reunión en un intento por coordinar posiciones en algunas áreas claves previo a la cumbre del G20, que comienza en la ciudad alemana de Hamburgo.

Durante la cumbre, que dura dos días, varios líderes mundiales discutirán sobre los desafíos de la economía mundial, el comercio global, el cambio climático y la lucha contra el terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала