Las partes debatieron los proyectos económicos conjuntos, acordando desarrollar de modo prioritario la cooperación en la agricultura, en las industrias automovilística y militar y en tecnologías informáticas.
Los planes concretos se debatirán durante las reuniones de la comisión intergubernamental ruso-serbia en septiembre próximo en Moscú y en noviembre en Belgrado.Vucic y Chepurin expresaron la opinión unánime de que las relaciones serbio-rusas tienen "una profundidad estratégica".
"Serbia emprendió el camino hacia la integración en la UE, lo cual no puede afectar ni afectará sus buenas relaciones con Rusia", dijo el mandatario serbio citado en la web de su Gabinete, además subrayó que "Serbia no cambiará su política exterior de Estado soberano que se guía por sus intereses y respeta las relaciones de amistad".
También señaló que esta posición ha granjeado el respeto hacia Serbia y ha elevado su prestigio en el mundo.
Lea también: Serbia ve potencial para profundizar cooperación con Rusia
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)