- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Trump se reunirán el 7 de julio en Hamburgo

© REUTERS / Yuri Gripas Donald Trump, presidente de EEUU (archivo)
Donald Trump, presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán el 7 de julio en Hamburgo en el marco de la cumbre del G20, declaró el asesor del mandatario ruso para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

La reunión "está programada para el día 7", dijo Ushakov a la prensa.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump anhela reunirse con Putin
La Casa Blanca, por su parte, también confirmó que el próximo viernes 7 de julio el presidente norteamericano, Donald Trump, se entrevistará con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo, según la cadena NBC.

"La Casa Blanca confirma los informes de que Trump se reunirá con el presidente ruso Putin el viernes", dice un tuit publicado por el canal.

El pasado 29 de junio el consejero de Seguridad Nacional de EEUU, H.R. MacMaster, informó a la prensa que Trump se reunirá con Putin en el marco de la cumbre del G20, que se desarrollará los días 7 y 8 de julio en Hamburgo, Alemania.

El 30 de junio el Kremlin comunicó que el encuentro entre Putin y Trump ya estaba en proceso de preparación por las vías diplomáticas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала