- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mogherini y Lavrov tratarán problemas globales

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaLa jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov
La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y el titular de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, tratarán problemas globales y otros asuntos de política exterior durante su próxima reunión, informó a Sputnik un portavoz de la Unión Europea.

Según comunicó la Cancillería rusa, Lavrov visitará Bruselas, donde el 11 de julio sostendrá negociaciones con Mogherini y el 12 de julio con el viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores de Bélgica, Didier Reynders.

"Problemas globales y otros de la política exterior ocuparán el lugar central en la agenda de esta reunión, esperamos que sea una continuación de lo acordado durante los debates anteriores", dijo el portavoz.

Lea más: Rusia, a la conquista de nuevos mercados en la UE

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала