- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia comparte las prioridades de la cumbre del G20

© Sputnik / Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaCumbre del G20 (archivo)
Cumbre del G20 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que Moscú comparte las prioridades de la presidencia alemana en el Grupo de los Veinte (G20) y va a hacer todo lo posible para cumplir los futuros acuerdos.

"La República Federal (de Alemania) se prepara para acoger un gran foro, la cumbre del G20; compartimos las prioridades enunciadas", dijo Putin al reunirse con el ministro de Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel.

Hamburgo, Alemania - Sputnik Mundo
La cumbre del G20, una reunión bajo protección especial
Añadió que Moscú va a hacer todo lo posible para realizar los acuerdos que, según Putin, "sin duda alguna se lograrán durante el trabajo conjunto" en el marco del foro.

La cumbre del Grupo de los Veinte tendrá lugar en Hamburgo los días 7 y 8 de julio.

La canciller Angela Merkel anunció con anterioridad los temas de la presidencia alemana en el G20: la lucha contra el cambio climático, el apoyo al comercio libre, el desarrollo de los países africanos, la política migratoria y la lucha contra el terrorismo.

Lea más: Sexo, armas y alcohol: policía alemana hace el ridículo antes de la Cumbre del G20 (foto)

Merkel no descartó el comunicado final de la cumbre no sea aprobado, por las discrepancias en torno al tema climático y el del comercio entre los participantes del evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала