El presidente chino se entrevistará con primer ministro ruso durante visita

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia, y Xi Jinping, presidente de China, durante una entrevista en Pekín (Archivo)
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia, y Xi Jinping, presidente de China, durante una entrevista en Pekín (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente chino, Xi Jinping, planea entrevistarse con el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, durante su vista a Rusia, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

"Durante la visita el presidente de China, Xi Jinping, tendrá un encuentro con el jefe del Gobierno ruso, Medvédev", indicó un representante de la Cancillería china.

Labores de rescate tras el deslave en la provincia de Sichuan, China - Sputnik Mundo
Putin envía telegrama de pésame a Xi Jinping por deslizamiento de tierra en China
El mandatario chino planea visitar Rusia entre el 3 y el 4 de julio.

Se espera que tras las consultas los presidentes firmen varios documentos bilaterales.

El representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de China aseguró que los representantes de compañías rusas y chinas firmarán más de diez contratos con un monto total de más de 10.000 millones de dólares.

La última reunión de ambos presidentes tuvo lugar el 8 de junio en Astaná, paralelamente a la cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала