- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump acusa a The New York Times de difundir información falsa

© REUTERS / Randall HillDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, criticó al diario The New York Times por publicar noticias falsas sobre él.

"El fracasado The New York Times publica una historia falsa tras otra sobre mí. Ni siquiera me llaman para verificar los datos de la historia. Noticia falsa de chascarrillo", escribió en su microblog de Twitter.

Además Trump criticó algunos medios por no comprender su política de Salud.

"A algunos medios de comunicación les gusta decir que no estoy totalmente comprometido con la salud. Error, conozco bien el asunto y quiero que EEUU salga ganando", señaló.

Senado de EEUU en Washington - Sputnik Mundo
Reforma de salud que estudia el Senado de EEUU dejará a 49 millones sin cobertura médica
El 4 de mayo, la Cámara de Representantes, de mayoría republicana, aprobó la Ley de Salud, iniciativa que revoca y reemplaza la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Affordable Care Act), también conocida como Obamacare, realizada durante el mandato del antiguo presidente estadounidense Barack Obama.

El nuevo programa busca aumentar la competitividad en el mercado de salud y bajar los precios.

La iniciativa de Trump fue criticada por el Partido Demócrata, ya que limita la expansión de Medicaid, el programa público que ha servido para asegurar a los estadounidenses pobres y que acaba con la obligación de adquirir una póliza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала