- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Francia invita a Trump al desfile del 14 de Julio

© AP Photo / Luca BrunoPresidente de Francia, Emmanuel Macron, y presidente de EEUU, Donald Trump
Presidente de Francia, Emmanuel Macron, y presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente de Francia, Emmanuel Macron, invitó a su par de Estados Unidos, Donald Trump, a la celebración de la Toma de la Bastilla el 14 de Julio, cuando se conmemoren además 100 años del ingreso de tropas estadounidenses a la Primera Guerra Mundial, dijo un comunicado del Palacio del Elíseo.

"El presidente Macron reiteró su invitación al presidente Trump y a su esposa (Melania Trump) a que asistan al desfile del 14 de Julio, durante el cual se celebrarán los 100 años de la entrada de EEUU a la Primera Guerra Mundial junto a las tropas francesas", dice el comunicado.

Los dos gobernantes comentaron asimismo asuntos de interés común, como la advertencia de un posible ataque con armas químicas en Siria, añade el texto.

Trump y Macron tienen previsto reunirse durante la cumbre del Grupo de los 20 países industriales y emergentes, que se llevará a cabo el 7 y el 8 de julio en la ciudad alemana de Hamburgo, concluye la nota.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала