"Consideramos que la reciente decisión del Senado de EEUU de imponer las sanciones contra ciudadanos y entidades de Irán y Rusia contradice los compromisos de EEUU que están arraigados en el derecho internacional y muestran un carácter ilegal de la intervención en los asuntos de otros Estados", dijo Lariyaní.
Añadió que "es necesario establecer un mecanismo para que los Gobiernos regionales prevengan estas decisiones infundadas".
Teherán y el Grupo 5+1 (China, EEUU, Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania) adoptaron en julio de 2015 el PAIC, un acuerdo que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales.
Lea más: Borrador de ley sobre las sanciones a Rusia viola la Constitución de EEUU
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)