América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina y Australia firman convenio en educación

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Argentina y Australia firmaron un memorando de entendimiento sobre educación durante la visita oficial a Buenos Aires que realizó la ministra de Relaciones Exteriores de ese país, Julie Bishop.

"Este memorándum sienta las bases para la cooperación entre ambos países en temas educativos y es el único convenio bilateral vigente en esta temática", señaló la Cancillería argentina en un comunicado.

Escuela - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno argentino lanza consulta sobre modelo educativo del país
Suscrito entre el Ministerio de Educación y Deportes de Argentina y el Departamento de Educación y Formación de Australia, el acuerdo establece las bases de colaboración entre ambos países en materia de educación, investigación y capacitación técnica.

A través del convenio "se podrá fomentar la cooperación a través de consultas entre los dos países, el intercambio estudiantil y académico, la difusión de becas internacionales y la realización de encuentros y seminarios de capacitación", añadió la cancillería.

La agroindustria es uno de los asuntos en los que mostró interés el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, cuando se reunió con el presidente Mauricio Macri en el marco de la cumbre del G20 que se celebró en la ciudad china de Hangzou en septiembre de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала