- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú: las relaciones con Seúl siempre se han sido de buena vecindad

Síguenos en
SEÚL (Sputnik) — Las relaciones entre Rusia y Corea del Sur siempre se han basado en los principios de buena vecindad y respeto mutuo, declaró el presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja) rusa, Viacheslav Volodin.

La delegación de la Duma rusa se encuentra con una visita oficial en Seúl donde se celebrará la segunda reunión de los presidentes de Parlamentos de los países euroasiáticos.

Las banderas de Rusia y Corea del Sur (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia apuesta por impulsar los contactos con el nuevo Gobierno surcoreano
"(Las relaciones ruso-coreanas) siempre se han basado en los principios de la buena vecindad, 4.500 nuestros soldados murieron por liberar Corea", señaló Volodin durante su encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de Corea del Sur, Chung Sye-kyun.

El alto cargo ruso resaltó la importancia de los contactos parlamentarios para el desarrollo de las relaciones bilaterales.

"Un encuentro similar da oportunidades de comunicación y en el marco del diálogo entendemos los problemas que preocupan a nuestros ciudadanos, es una buena forma del contacto parlamentario para entender uno a otro, hallar nuevas soluciones", indicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала