En directo
    Política
    URL corto
    260
    Síguenos en

    El presidente checo Milos Zeman "estaba furioso" cuando Ivana Trump, la exesposa del presidente estadounidense Donald Trump, le dijo que no quería ser embajadora de Estados Unidos en Praga, informan medios locales.

    El presidente Trump le ofreció el puesto después de expresar ella su interés en el cargo, pero Ivana posteriormente se negó afirmando que el puesto sería "demasiado exigente" para ella, contó Zeman.

    Según el presidente checo, Ivana Trump debería sentirse responsable por su patria y cumplir con su declaración de que le gustaría ser embajadora. Según sus propias palabras, evitar esta responsabilidad "fue un acto cobarde".

    Después de que su exmarido fuera elegido presidente de Estados Unidos el otoño pasado, Ivana Trump mostró interés en el cargo de embajadora de Estados Unidos en Praga. Entonces, Zeman contestó que no podía imaginar una mejor candidata para el cargo que ella.

    'Criando a Trump': la exesposa del presidente de EEUU escribe sus memorias

    Recientemente, los medios de comunicación han informado de que el puesto puede serle asignado al empresario Steve King del Partido Republicano.

    Ivana Trump, de apellido de soltera Zelnickova, se casó con Donald Trump en 1977. Tuvieron tres hijos juntos: Donald John Jr, Ivanka y Eric, y se divorciaron en 1992.

    Además:

    Hija de Trump podría tener un cargo en el Gobierno
    'True american': la hija de Ivanka Trump ya ha elegido su carrera
    'Se me fue totalmente de la cabeza': lo que Ivanka y Jared olvidaron contar (fotos)
    Etiquetas:
    República Checa, furia, crítica, relaciones diplomáticas, Ivana Trump, Donald Trump, Milos Zeman, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik