- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ivana Trump enfurece al presidente checo

© AP Photo / Michael Zorn/InvisionIvana Trump asiste al beneficio de la gala anual del Fashion Institute of Technology en The Plaza
Ivana Trump asiste al beneficio de la gala anual del Fashion Institute of Technology en The Plaza - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente checo Milos Zeman "estaba furioso" cuando Ivana Trump, la exesposa del presidente estadounidense Donald Trump, le dijo que no quería ser embajadora de Estados Unidos en Praga, informan medios locales.

El presidente Trump le ofreció el puesto después de expresar ella su interés en el cargo, pero Ivana posteriormente se negó afirmando que el puesto sería "demasiado exigente" para ella, contó Zeman.

Ivana Trump, exesposa de Donald Trump - Sputnik Mundo
Exesposa de Donald Trump pretende ser embajadora de EEUU en la República Checa
Según el presidente checo, Ivana Trump debería sentirse responsable por su patria y cumplir con su declaración de que le gustaría ser embajadora. Según sus propias palabras, evitar esta responsabilidad "fue un acto cobarde".

Después de que su exmarido fuera elegido presidente de Estados Unidos el otoño pasado, Ivana Trump mostró interés en el cargo de embajadora de Estados Unidos en Praga. Entonces, Zeman contestó que no podía imaginar una mejor candidata para el cargo que ella.

'Criando a Trump': la exesposa del presidente de EEUU escribe sus memorias

Recientemente, los medios de comunicación han informado de que el puesto puede serle asignado al empresario Steve King del Partido Republicano.

Ivana Trump, de apellido de soltera Zelnickova, se casó con Donald Trump en 1977. Tuvieron tres hijos juntos: Donald John Jr, Ivanka y Eric, y se divorciaron en 1992.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала