- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador sirio: Occidente no merece la ayuda rusa en la lucha antiterrorista

© REUTERS / Goran TomasevicUn combatiente de las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas en Siria
Un combatiente de las Unidades de Protección Popular (YPG) kurdas en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú le está haciendo un enorme favor a los países de Occidente al combatir el terrorismo, que ellos no se merecen, declaró el embajador de Siria en Pekín, Imad Mustafa.

"La ayuda a Siria en lograr una solución política corresponde a los intereses de Siria y de Rusia y representa un golpe decisivo contra el terrorismo internacional y una ayuda a Occidente, que este no se merece", dijo el diplomático.

Ejercicios de la OCS - Sputnik Mundo
Internacional
OCS: Rusia muestra una lucha sin precedentes contra el terrorismo
El embajador, que antes representaba a Siria en EEUU, destacó que Moscú defiende de los terroristas no solo a Damasco y a su propio país, sino además a todo el mundo civilizado.

Para Imad Mustafa el enfoque de Rusia, que trata de compaginar la lucha contra el terrorismo con la búsqueda de una solución política al conflicto en el país árabe, no tiene análogos en el mundo.

La víspera el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció en su tradicional 'Línea directa' con los ciudadanos que Rusia tiene previsto incrementar la capacidad de combate de las Fuerzas Armadas de Siria.

Lea también: El Kremlin reitera cuál es el objetivo de Rusia en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала